10 cosas que hacen las chicas desesperadas, con baja autoestima y psicópatas

Si tu crush hace alguna de estas cosas ¡Cuidado, que está más loca que una cabra!

1. Mandar demasiados mensajes de texto

Si te manda demasiado mensajes tipo “hola” “hola qué haces” “hey” “qué estás haciendo” y ni siquiera te da tiempo de responderle…aguas, está loca.

2. Preguntar si tu teléfono está funcionando

Si no respondes o estás muy ocupado o simplemente no quieres nada con ella, es mejor que le digas de una vez, por que en su locura imaginará mil escenarios e inventará mil historias para justificar el por qué no le contestas.

3. Demostrar demasiado interés

A veces parece que ella gira al rededor de ti y tú eres su sol, su luna y sus estrellas, ella ya no tiene vida propia, ni amigos ni nada, todo se trata de ti y si así es HUYE

4. Dar regalos muy caros

¿Hay un presupuesto correcto para demostrar amor? Puede que sólo sea espléndida o venga de una familia rica y para ella no signifique nada, pero si es una persona normal y llevas menos de 5 meses con ella y te regala un iPhone o algo así, mejor huye por que lo más probable es que busque maneras de controlarte.

5. Hacer research es ser stalker

Si aunque la elimines ella sigue sabiendo de tu vida en redes sociales, está loca y es mejor levantar una orden de restricción.

6. Es demasiado directa

En este caso depende, puede ser que simplemente su personalidad sea directa y pues, no tiene nada de malo, pero si sientes que dice cosas directas sólo por que cree que es lo que quieres oír, quizás no te convenga.

7. Dar “sorpresas” constantemente

A pesar de que es algo sumamente tierno y preocupado, si aparece cada dos segundos en tu escuela/trabajo/casa para “ver qué haces” está loca y no confía en ti.

8. Está siempre disponible

Si llevas menos de 1 mes de conocerla y cuando le hablas SIEMPRE está disponible, una de dos, o no tiene nada que hacer o está desesperada por estar contigo…depende de ti y de la situación si consideras eso bueno o malo.

9. Hacer muchos planes a futuro

Todo a su tiempo, pero si comienza a hablar de boda e hijos cuando cumplieron 2 semanas de novios pues mejor corre lo más rápido que puedas.

10. Demostrar celos

Todos sentimos celos, pero si ella se deja dominar por ellos y comienza a sentirse como amenza es mejor cortar por lo sano.

También te puede gustar