12 patéticos consejos amorosos que NUNCA debes seguir

1.El sexo casual es una forma de encontrar una relación estable.

No. La respuesta es no. El sexo, ni siquiera el buen sexo, es sinónimo de afecto. Los besos y las caricias funcionan mientras se tienen las neuronas encendidas, pero después viene la “cruda moral” y en ese punto sólo te darás cuenta que sin amor todos los besos apestan igual.

sex

2.Los opuestos se atraen

¿De verdad lo creíste? Estudios han comprobado que una de las mentiras absurdas con mayor número de followers en el mundo es ésta. Y no funciona. Mientras más intereses, proyectos y locuras tengas en común con la otra persona, irá mejor. Deja de apostar por quien no tiene nada parecido a ti.

hermione

3.Inscríbete al gimnasio

Tu cuerpo merece disciplina, no excusas. Si deseas ir al gimnasio para estar y sentirte bien contigo, estás haciendo lo indicado. Por el contrario, si lo único que quieres es llenar tu tiempo de “posibles prospectos” con un cuerpo trabajado, sal de la línea por favor y retírate. En este punto se recomienda una rutina de ocho repeticiones mientras se repite la frase “el mundo no necesita gente desesperada”.

gym da crushing it hittin going hard

4.“Te busca porque le gustas”

Un mensaje. Sólo te envió un mensaje. No es una declaración de amor y mucho menos una afirmación de tracción por ti. Deja de asignarle un significado a lo que no lo posee. Aún existen en el mundo personas y gestos de cortesía. Las mentiras que te dices son tan peligrosas como las que te dice alguien más. Evítalas. Aprende a diferenciar una atención de una insinuación, no es lo mismo.

the vow josh duhamel zoey deschanel hes just not that into you chick flicks

5.Amplía tu horizonte “el mundo”

¿Hay necesidad de explicártelo? Tienes más de dos mil “amigos” en Facebook. Eres la sensación de Instagram, juras que tus palabras sólo precisan de 140 letras para volverse trending topic, pero no. Una vez más, los números te mienten. Esas personas no te conocen ni tú a ellas. Se llama narcisismo. Lo mismo ocurre cuando sales con una y otra y otra y una persona más (en plan de ligue, aclaro), sólo reflejas lo que todo el mundo lee en tu actitud: no sabes lo que quieres, o peor aún, no sabes lo que mereces.

HULU tv fox travel the mindy project

6.Organiza una reunión para “ver qué encuentras”

No hay nada de malo en las reuniones. Lo interesante es siquiera considerar reunirte con tus antiguos compañeros únicamente para ver si alguno de ellos es un “quizá” en el listado (actualizado con puntualidad) de tus fracasos amorosos.

crystal reed hunt

7.Sal con tus ex parejas

Al igual que el punto anterior, no tiene caso. Cuenta la historia que cada vez que sales (de nuevo) con una de tus exparejas, tu esperanza de vida se reduce considerablemente. Si por la razón que sea, ya no están en tu vida, ¿qué caso tiene pretender que todo será distinto ahora? Hay más de 10 millones de personas allá fuera, como para seguir detenido en el ayer.

party drinking personal elizabeth banks seth rogen

8.Dile un halago

Un halago es efectivo. Dos halagos son correctos. Pero siempre hay un punto en el que tres halagos son un exceso. Sobre todo cuando esa persona no te ha dado motivos (por atractiva que sea), para que la persigas con palabras que dejaron de ser lindas hace diez mensajes.

reactions facepalm kirsten dunst shy embarrassed

9.Plántale un beso (a diestra y siniestra)

Sólo hay una oportunidad. Una persona. Un momento. Incluso, sólo hay una canción y un silencio para robar un beso. No lo desaproveches si no tienes la seguridad de detonarlo justo a tiempo. Hacerlo con tantas personas sólo le resta mérito y sonrisas. No robes besos como si fueran galletas. Haz del mundo un lugar mejor.

fail kiss couple look lovely

10.Vales muchísimo y no cualquier persona te merece

Si tienes confianza en ti no hay ningún inconveniente. El mundo te reconoces. Tu sonrisa es magnífica. Irradias simpatía, pero hay un límite muy delgado entre la comedia y la estupidez. No abuses. Una vez que hayas cometido el error de ser grosero con tanta broma o proximidad únicamente perderás puntos.

RealityTVGIFs perfect mirror relaxing honey boo boo

11.Responde a todo o a todos

Mensajes o llamadas, no importa. El objetivo es claro: no. La economía demuestra que todo objeto que se abarata en el mercado (cualquiera puede tenerlo o aspirar a ello), disminuye su valor. Si eres de las personas habituadas a recibir invitaciones, mensajes o llamadas de “Buenos días”, no tienes la obligación de responderlos, descuida. El mundo continuará girando y ese público enviará mensajes a otra persona. Siempre lo hace.

tv woman freaking desesperate

12.El amor llega por sí solo

Es una opción, claro. Pero no puedes vivir con esa incertidumbre. Lo mejor es asumir el riesgo. Salir y encontrar (quizá de forma inesperada) a esa persona. Camino a casa, en la parada del autobús, del otro lado del mundo o, si eres inmensamente afortunado, tal vez está frente a ti, o casi. Sólo necesitas prestar atención.

Chord Overstreet love like flirting