17 verdaderamente útiles consejos que te volverán un experto en la cama

1.Cada mujer tiene una posición que la hace sentir feliz y segura

Lo que a una chica le resulta placentero puede que a otra no. La postura dependerá en gran medida de su sentimiento de seguridad. Si se siente incómoda al mostrar sus pechos intenta con el back show.

love nina dobrev hot kiss ian somerhalder

2.El sexo sobre una cama suave, limpia y cómoda es sobrestimado

Las niñas bien sólo tienen sexo en una cama perfecta. En cambio, las chicas rebeldes e independientes hacen el amor sobre cualquier superficie. Un tocador, la mesa de cocina o el cofre del automóvil son lugares perfectos.

sexy hot couple bound tied up

3.No te niegues a los clichés del sexo porque siempre funcionan

Las películas exageran un poco al poner a las parejas sobre una cama de rosas, en una tina con burbujas o escapándose a un hotel, desprestigiando el valor de aquellos actos. La verdad es que todos esos clichés existen porque funcionan y muy bien. Que no te dé vergüenza poner crema batida sobre algún cuerpo para después comerla, será una de tus mejores experiencias.

tv love sexy hot kiss

4.No pienses que todos tienen más y mejor sexo que tú

No te dejes intimidar por lo que te cuentan tus amigos cogelones, las mujeres prefieren la calidad sobre la cantidad, pero si quieres ser un experto hay que practicar.

movies cute sexy hot cute couple

5. La masturbación no es sólo para los períodos de sequía

Cuando se tiene una pareja estable, se tiene mucho sexo pero eso no quiere decir que te limites a masturbarte cuando estés sólo o con ella.

girl kiss couple boy kissing

6.Elige correctamente tu método anticonceptivo con base en tus hábitos sexuales

Los métodos anticonceptivos NO son sólo responsabilidad de ella y tú no necesariamente debes limitar tu responsabilidad al condón, hablen entre ustedes para elegir el método que mejor les convenga.

hot kiss hot couple

7.Escucha lo que le gusta

La sociedad implantó la errónea idea de que el hombre somete a la mujer. Ella se queda callada y acepta lo que tú quieres. En pleno siglo XXI sabemos que eso es mentira y si algo le gusta anímala a decírtelo, del mismo modo si prefieres una posición o algún trato. Cualquier cosa que pienses, exprésala.

sexy kiss couple

8.El sexo no lo es todo

Ya te habrás dado cuenta de que el sexo es una de las mejores cosas en el mundo. Así seguirá siempre, así que no te enfoques en él. Actúa pensando en tus sueños y objetivos, las relaciones sexuales vendrán con el tiempo.

A veces dormir con quien amas en lugar de tener sexo es mejor.

love kiss couple making out

9.Entre más sexo tienes, más sexo quieres

Este punto viene ligado con el anterior. El sexo es tan asombroso que una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. Incluso con el tiempo querrás más y mejor. Está bien, así nos pasa a todos.  No te limites a gozar y haz el amor todas las veces que quieras.

love couple making out making love

10.Preocuparse por que ella llegue al orgasmo es la mejor manera de ahuyentarlo

Una cosa es hacerlo placentero para ella y otra distinta es que estés preguntándole constantemente “¿ya te veniste?” eso sólo la hace pensar que no lo estás disfrutando y quieres que ya termine, justo como tú te sientes cuando ella te lo pregunta a ti.

love hot couple kissing making love

11.El sexo espontáneo es mejor que el planeado

Las planes vuelven al acto sexual predecible. Están bien las cenas románticas que terminan con el sexo, pero está mejor dejarse llevar por las emociones, liberar el libido y probar la fruta más dulce y exquisita.

girl hot kiss couple boy

12.Tienes todo el derecho a jugar con las manos

No te limites a tocar todo lo que quieras, ya sea en tu cuerpo o en el de ella. Domina la bestia que tienes en la cama con un apretón o unas nalgadas. Es tu momento y debes aprovecharlo.

love kiss couple kissing couples

13.Los vibradores pueden ser tu mejor amigo

No los veas como un enemigo o como competencia, el sexo es para disfrutarse y cualquier cosa que maximice su placer te dará puntos extra.

Si de plano no puedes superar el trauma de jugar con tu chica y un vibrador pues puedes utilizar otro tipo de juguetes sexuales, una chica aprecia al hombre que pone el placer de ella primero y créeme que el agradecimiento que te dará valdrá la pena.

love kiss couple kissing

14.El dolor durante el coito no es normal

Por lo general la primera vez duele un poco, es normal porque su cuerpo no está acostumbrado a tener algo dentro. Lo que es anormal es que le siga doliendo con el tiempo. El sexo siempre es placentero y si no es así, debes insistir en que acuda a un médico.

love kiss couple

15.No importa qué tanto quieras tenerla entre tus brazos, es primordial que ella vaya al baño a orinar después del sexo

Al culminar el sexo querrá quedarse en tus brazos y descansar de todo el ajetreo. Pero es mejor que cuchareen después de que ella haga pipí, de lo contrario podría ocasionarle una infección en las vías urinarias.

love kiss couple amore

16. No es tan bueno tener sexo durante todo el día

Mentira, en realidad, tener sexo todo el día es lo mejor del mundo, sólo que su vagina tiende a secarse después de tanto sexo y puede terminar siendo un acto doloroso. Para evitarlo usa lubricante.

love kiss couple amor kissing

17.El sexo se vuelve mejor con la edad

Con la edad aprenderás qué es lo que te gusta y cómo debes hacerlo. Si hoy te parece magnífico, en un par de años que conozcas a la perfección tu cuerpo, hacer el amor será más que increíble. Disfruta hoy, disfruta mañana.

love movies kiss amor couples