class="post-template-default single single-post postid-757 single-format-standard custom-background better-responsive-menu">

9 características que realmente debería tener tu pareja

1.Sabe cómo calmarte cuando estás enojado o triste

Si tu novia tiene siempre la palabra justa para calmarte cuando estás enojado o demasiado desanimado, entonces no la dejes ir, pues es ella quien te dará esa fuerza y apoyo que necesitas cuando las cosas se vuelven difíciles. Es como si supiera calmar esa tormenta dentro de ti sólo abrazándote.

tv love couple hug couples

2.Te apoya y motiva en todo

Está contigo en todo momento y no duda cuando tiene que decirte que estás haciendo mal algo. Es tu mayor motivo de inspiración, pues siempre tiene palabras de aliento necesarias para hacerte entender que debes esforzarte y sacar lo mejor de ti. Es incondicional, tal como su amor por ti.

kiss couple hug kissing in love

3.Comprende tu sentido del humor

Se ríe de tus bromas y locuras, por muy absurdas que sean. Siempre le sacas una sonrisa cuando intentas bromear y ella también te hace reír de la misma manera.

love couple touch beautiful smile cheeks

4.Tienen gustos similares

Ya sea en comida, moda, televisión, películas. Comparten gustos similares, por lo cual siempre tendrán de qué hablar a cualquier hora del día. Tener a alguien con quien compartir lo que te gusta y poder conversar de lo que sea es increíble. Si tienes a alguien así a tu lado, jamás lo dejes ir.

smile best couple hug sleep

5.Te motiva a dar lo mejor de ti mismo

Cuando te sientes decaído y cuando crees que no eres suficiente ella te da el coraje y la fuerza que necesitas motivándote a dar lo mejor de ti siempre. Te hace querer lograr todo lo que te propones y te hace sentir esa fuerte motivación para alcanzar lo que sea.

love kiss couple hug oc

6.Te escucha y comprende

Te escucha atentamente, te da consejos, y también te dice cuando las cosas están mal, o cuando lo que estás haciendo.

game of thrones couple emilia clarke khaleesi jason momoa

7.Confía y cree en ti

Cree en ti y en lo que eres capaz de hacer. Confía en que siempre puedes ser fuerte y alcanzar tus sueños, incluso cuando ni tú mismo tienes esa confianza en ti. Ella te inspira a sentirla y a recordarte que sí vales la pena.

couple parks and rec gum you want my gum

8.Te hace olvidar el mundo y los problemas cuando te mira

Ella es de esas personas que con sólo mirarte logra calmar la tristeza que sientes. Cuando te mira todo tu mundo es mejor y te sientes fuerte e invencible a su lado. Cuando la miras sientes y confías en que todo saldrá bien, pues ella está ahí contigo.

love couple i love you boy meets world cory matthews

9.Hace que te sientas una mejor persona a diario

Te hace sentir más fuerte. Te hace querer ser mejor. Saca lo mejor de ti y te inspira a lograr tus sueños. Te apoya, te cuida y se preocupa de demostrarte a diario todo lo que siente por ti. Cuando estás con ella sientes que nada ni nadie puede derrotarte. Cuando ella está contigo sientes que ningún problema es capaz de hacerte daño, porque ella, aunque te veas débil, siempre te mirará con la misma mirada de amor que siempre. Y eso te hace sentir increíble.

monica